La tecnología aquaclean® es un tratamiento revolucionario que permite que se limpien las manchas simplemente utilizando un poco de agua. Así, conseguimos un mantenimiento muy sencillo y en un tiempo mínimo.

Aquaclean ayuda a deshacerse de la mayoría de las manchas domésticas (vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, etc.) haciéndonos la vida más fácil y dejándonos más tiempo para las cosas importantes.

LIMPIEZA EN 3 PASOS

1. Retirar el exceso de residuo vertido sobre la tapicería.

2. Aplicar agua sobre la mancha, bien de forma directa o bien con un paño absorbente mojado y escurrido. Espere unos segundos.

3. Presionar sobre la mancha con el paño y frote suavemente sobre el tejido con movimientos circulares. Si la mancha no desaparece del todo, vuelva a repetir el proceso las veces que sea necesario.

Las bacterias y ácaros son una realidad cuando se tienen mascotas. Aquaclean recomienda tejidos especiales que cuentan con una capa protectora que se comporta como una barrera elástica y flexible la cual protege tu mueble de bacterias y ácaros.

Estas colecciones disponen de una barrera impide que las uñas de las mascotas abran el tejido y lo deshilache.

SAFE FRONT es un método ecológico y sencillo diseñado para eliminar bacterias, ácaros y hongos de los tejidos. Incorpora un escudo que impide naturalmente la reproducción de ácaros del polvo doméstico, conocidos por causar alergias. Además, protege contra hongos y bacterias, garantizando una tapicería higiénica. Es especialmente útil en hogares con mascotas, donde la proliferación de ácaros y bacterias es común.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Contamos con más de 10 colecciones de textiles 100% reciclados. Todos nuestros procesos pasan por estrictos controles de calidad y sostenibilidad. Nuestra misión es reducir el uso de productos químicos en la limpieza del sofá y ayudar al medio ambiente. Incorporamos las 3 R (Reducir, Reutilizar, Reciclar) en nuestros procesos. Actuamos con responsabilidad hacia el planeta para dejar un mundo mejor.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Aquaclean Group, priorizamos el bienestar social, económico y ambiental. En 2021, establecimos el Departamento de Sostenibilidad, directamente vinculado a la Dirección General y Gerencia, basando nuestra estrategia en las tres «P’s». Nos comprometemos a ser agentes de cambio, generando impacto positivo en las comunidades con las que interactuamos.

PROCESOS

En este pilar, hemos enfocado nuestros esfuerzos en reducir la huella de carbono y hídrica mediante inversiones significativas en recursos humanos y materiales. Como resultado, logramos reducir la huella de carbono de la organización en un 35% por cada metro de tela vendido.

PRODUCTOS

La sostenibilidad ha sido clave en el diseño de nuestros productos por más de 30 años. Invertimos en tecnologías de fácil mantenimiento y lanzamos productos altamente duraderos para reducir las huellas de carbono e hídrica, así como desechos y vertidos.

PERSONAS

Para paliar la falta de profesionales en el sector, en aquaclean llevamos a cabo una serie de acciones para hacer atractivo el sector, mejorarlo y fidelizar a nuestros trabajadores y colaboradores.

×